Imprimir esta página
Lunes, 30 Marzo 2015 22:27 >

La Policía y el Servicio Penitenciario acordaron un aumento salarial del 28,3%

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobierno de la provincia a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, acordó un aumento salarial del 28,3% para todas las fuerzas de seguridad dependientes de la Secretaría de Seguridad.

 

El titular de la secretaría, Daniel Facio afirmó que “con la aprobación de todos los representantes de las diferentes jerarquías de la Policía Provincial y del Servicio Penitenciario Provincial, se tomó el ofrecimiento, y se dio por aceptado ”. 

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás, se mostró satisfecho por el consenso logrado con el personal policial, el cual “tiende a establecer la pauta salarial para este sector, de acuerdo a los parámetros económicos con los que podemos cumplir, y que se condice con lo ya acordado con el escalafón seco, húmedo y el personal del puerto”.

En el encuentro llevado adelante este sábado por la tarde entre la Mesa de Salario y el Ejecutivo provincial, se explicó el alcance del aumento, el que se distribuirá de la siguiente manera: el primer tramo es del 7,7% a partir de febrero; el 6% en abril; 6% en julio y el último del 6% en octubre.

Visto 2088 veces