Imprimir esta página
Lunes, 30 Marzo 2015 22:22 >

El agente Serrano permanece internado en coma 4, en grave estado

Valora este artículo
(1 Voto)

El agente de la Policía Provincial, Luis Alberto Serrano de 31 años, milagrosamente sigue con vida internado en sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande. El efectivo que se disparó a la cabeza con su arma reglamentaria se encuentra en un coma profundo y su evolución es acompañada por numerosos integrantes de la fuerza en los pasillos del hospital.

 

Luis Alberto Serrano de 31 años se encuentra en estado desesperante y sumamente grave, internado en Terapia Intensiva en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica.

En el grado comatoso, el joven está en el grado más profundo, coma cuatro, siendo altas las chances de mortalidad en este tipo de casos.

Entretanto aún se desconocen las causas de la determinación adoptada en razón de que no habría dejado explicitado ello en una carta o mensaje, trascendiendo que posiblemente hubo una ruptura sentimental con una pareja que poseía fuera de la provincia, a partir del análisis de los últimos contactos mantenidos con su aparato celular.

Visto 736 veces